Entradas
Comentarios

BAC San José

VN:F [1.9.5_1105]
Rating: 4.5/10 (39 votes cast)

Aquí se puede comentar sobre los servicios del BAC San José (claridad de la información, tiempos de espera en el teléfono, facilidades en línea, velocidad de los trámites, buena o mala atención, puntualidad, limpieza y seguridad de las sucursales, etc.). No olvide marcar cuántas estrellas cree que el servicio se merece.

BAC San José, 4.5 out of 10 based on 39 ratings

60 Responses to “BAC San José”

  1. samorost says:

    Mi esposa me hizo un depósito de $330 a mi cuenta para realizar una compra por Internet. Al llegar a casa, hicimos la compra pero la tarjeta fue rechazada. Verifiqué en la sucursal en línea y en efecto se reflejaba un depósito realizado hacía media hora, pero de 330 colones! El tiquete de caja decía lo mismo, 330 colones, y no nos habíamos dado cuenta hasta entonces.

    Preocupado, llamé al BAC (sucursal de Curridabat) y les expliqué lo sucedido. Me transfirieron con un supervisor quien en efecto ya se había dado cuenta del error, se disculpó respetuosamente y me solicitó que fuera a la sucursal por el tiquete de caja corregido.

    Salimos inmediatamente rumbo al banco, y no tuvimos que hacer fila: el supervisor nos estaba esperando cerca de la puerta. Nos llevó a la caja, me entregó el tiquete correcto, y le pregunté cuánto tiempo iban a durar para restaurar el dinero en mi cuenta: ya estaba todo arreglado!

    Todo esto pasó en una ventana de tiempo de aproximadamente una hora. Regresamos a casa y pudimos realizar la compra tranquilamente.

    [Reply]

  2. Gretta says:

    He tenido muy mala experiencia con el BAC, tengo mas de un año esperando que me devuelvan una letra de cambio o un comprobante de que fue destruida. Tengo varios numeros de gestion y no he logrado nada mas que gastar telefono la atencion es pesima. No dan seguimiento a las situaciones que se presentan. Termina uno memorizando la musica y la publicidad que se vuelve tan molesta mientras lo tienen a uno en espera en la linea telefonica. La ultima vez hable con el gerente de la sucursal de Moravia (personalmente), y me pidio disculpas y dijo que se iba a hacer cargo personalmente de eso. Ya le he remitido tres correos electronicos y aun no tengo una solucion. Es desesperante la atencion del BAC. Los empleados visten impecables, pero como bien reza el dicho “El habito no hace al maestro”.

    [Reply]

  3. [...] año de espera para que el BAC San José devuelva un [...]

  4. Yo tuve, una mala experiencia con este Banco, (el cual no me gusta, pero en mi empresa solamente tienen planilla con dicho banco), fui hoy a la agencia de La Aurora de Heredia, ya que trabajo en HP Ultra Park, hoy no andaba mi tarjeta “la roja”, entonces fui al banco a sacar dinero, con mi cedula,
    llego yo, y le solicito al cajero que me de 120.000 colones, 100.000 en billetes y 20.000 en monedas de 500 (para Ruperto, mi chanchito de barro ja),
    Despues de solicitar el dinero, me dice el cajero: las monedas sera imposible
    darselas, ya que solo tengo 10.000 colones en monedas, y si le doy esto, me
    quedarian solamente 500 en mi caja.
    Y yo por dentro: oh Por Dios, esto no puede estar sucediendo.. NO me dieron
    mis monedas, para ahorrarlas en mi chanchito (en estos tiempos de crisis), me
    parecio ridulamente increible, que un banco con tanta “reputacion y categoria”, no puedan darle 20.000 colones en monedas a un cliente.
    Por favor señores, realmente tengo o no tengo razon, si por la vispera se
    saca el dia, ya deporsi estaba muy descontengo con otros pesimos servicios del
    bac.
    Saludos
    Cristhian Cubillo

    [Reply]

  5. Alex says:

    Yo recien tuve una mala experiencia con BAC SAN JOSE. Una clienta me deposito un dinero el dia jueves, al llamar al banco y preguntar cuando lo aplicaban a mi cuenta me informaron que lo harian el dia Lunes de la semana siguiente. Yo pregunte por que duraban tanto y me indicaron que ocupaban 5 dias habiles por que el deposito fue hecho en Jaco, lo cual se considera una sucursal rural y tenian que confirmar el cheque con el cual se hizo el deposito.

    Le hice ver al caballero que el cheque era del mismo banco, que ellos tenian un sistema automatizado. Estamos en el 2009, cuanto tiempo puede tomar consultar un cheque y aplicar el deposito a la cuenta correspondiente? 5 minutos? o 5 dias?

    Saludos

    A

    [Reply]

  6. Hey Alex, interesante comentario.

    Creo que hace falta mas eficiencia con los altos jerarcas de estas Entidades
    financieras.

    me parece excelente y util este sitio de quienpagamanda.com

    saludos

    Cristhian

    [Reply]

  7. La supervisora del bac san jose me llamo para ofrecer disculpas por el mal entendido

    de las monedas, al parecer si tienen suficiente para cambiar monedas de 500.

    saludos

    pd, todavia NO me gusta el bac san jose

    [Reply]

  8. psaenz says:

    Yo he sido cliente de este Banco durante 3 años, y nunca habia tenía queja alguna, sin embargo, el dia hoy me sorprendi cuando al solicitar un estado de cuenta me indican que el costo es de 1250 colones por cada mes que se desee imprimir (algo que me dejó sin aliento), en mi caso necesitaba un estado de cuenta de los últimos 3 meses, es decir pagué un total de 3750 colones por un estado de cuenta que fué impreso en una única hoja.

    Me sorprenden que cobren por este servicio, y más aun lo que están cobrando por el mismo.

    [Reply]

    Ghiselle Reply:

    Hace unos meses me di cuenta de este cobro, pero un funcionario de Bac de Real Cariari muy amablemente me informo que uno puede imprimir el estado de cuenta directo de la sucursal electronica y llevarlo al banco para que los sellen Gratis!!

    [Reply]

  9. aabarcap@hotmail.com says:

    Tengo 2 años de ser cliente del BAC San José, y aquí les dejo mi experiencia con el BAC SAN JOSE:
    En Diciembre del 2008, hace más de 7 meses, fui a retirar el dinero de mi aguinaldo en un cajero del Scotiabank debido a que salía del país y el cajero del BAC SJ no tenía efectivo en dólares. El cajero me duplicó la transacción rebajando doble el monto retirado mediante mi tarjeta del BAC SAN JOSE, cuatro meses después me dijeron que mi gestión había sido denegada. A los 2 días de conocer la resolución, muy molesto llamé y me comunicaron con el Encargado de Contracargos (lamentablemente no recuerdo el nombre) pero ésta persona muy gentil y conocedora del tema, me indicó que había sido un error y me reintegraron el dinero inmediatamente. Hoy 8 de Julio, 8 meses después consulto mi estado de cuenta y de forma arbitraria encuentro un débito por 220.000 mil colones de mi cuenta (monto igual al duplicado en el cajero), osea que a medio año nuevamente estoy perdiendo de nuevo ése dinero. Hoy llamé a Servicio al Cliente para que me dieran una explicación del porqué me están rebajando éste monto nuevamente, y la persona que me atiende dice que es por una resolución del Scotiabank que no tiene a mano y que la persona encargada de éstos trámites, hoy no llegó a trabajar !!!

    Será que puedo presentar una acción legal en contra del BAC San José, por tanta negligencia en contra mi perjuicio ? Nuevamente veo que mi aguinaldo se me va de las manos ? Así como ellos me cobran 2.500 colones por no tener un saldo de 25.000 diarios, no podré yo cobrarles por todo el tiempo que no tuve ése dinero, y que ahora nuevamente no lo tengo ?

    [Reply]

    Maria Borges Reply:

    Es cierto que cobran 2500 colones por no tener un saldo minimo?

    [Reply]

    aabarcap@hotmail.com Reply:

    Así es, tanto en cuentas en dólares como en colones te exigen un saldo mínimo DIARIO !!
    Eso lo que significa es que el banco cuenta con los fondos mínimos de todos los ahorrantes para ganarse mas utilidades a costillas suyas, pero si todos no ahorraran igual el Banco gana cobrando la comisión de 2.500

    [Reply]

  10. Gretta says:

    Aun, estoy esperando que me den un respuesta referente a mi Letra de Cambio. Ya van a ser dos años y lo peor es que el GERENTE de la sucursal de Moravia nunca respondio mis correos y dijo que el se iba a hacer cargo. Hasta me dio su tarjeta de presentacion para que le enviara mis consultas y el resto de la informacion por correo.

    Que se puede esperar, con ese servicio al cliente. El cliente esta de ultimo.

    [Reply]

  11. Randall Badilla says:

    Enredos BAC.
    Llamo anteayer a oficinas centrales; pido un agente humano y le consulto si puedo hacer una transferencia de dinero entre bancos via SINPE usando los cajeros humanos. Me confirman que si.
    Tiempo 8min aprox.
    Llamo otra ven en la tarde a oficinas centrales; pido un agente humano y vuelvo a realizar la consulta de la transferencia inter-bancos usando cajeros humanos. Misma respuesta; preocupado por la hora pregunto cual oficina cierra tarde y me dicen Mall SP y Rotonda de la Bandera (las dos mas próximas a mi ubicación). Prefiero MallSP y llego 1820 pasaditas; hago fila y veo como se devuelve gente porque los tramites que les dijeron que se podian hacer; pago de impuestos y otros no se podian hacer en mini-agencias. Y yo ruego silenciosamente para que no hayan metido la pata al decirme que si podia hacer la transferencia ahi.
    A las 7 y algo llego al cajero le expongo que requiero hacer una transferencia entre bancos via sinpe y… Eso no se puede hacer en mini agencias debe ser en una sucursal.
    Me lleva el rayo… llame 2 veces a oficinas centrales ambas conf juacatelas irmaron que se podia hacer en cualquier agencia/sucursal y me salen con estas. Pierdo casi una hora haciendo fila y me toca comerme las presas San Jose- Alajuela (donde vivo)…
    Llego a mi casa casi a las 9pm.
    No creo que compartan mi valor con la confiabilidad/exactitud de los datos.
    Va de nuevo….
    Bac San Jose x la Rotonda de la Bandera la peor de todas.
    Calvario 1.
    Llego a las 0905 am al cajero humano para trasladar un dinero a otro banco y como el limite de la sucursal electrónica es algo bajo pues no me queda de otra. Me dice el cajero que ellos solo atienden traslados de dinero entre cuentas del mismo banco sanjose. Que vaya a servicio al cliente para realizar ese tramite.
    Tiempo total 5min.
    Calvario 2.
    Ficha 271, iban por la 258; casi 25 min después soy atendido; confirmo que ocupo trasladar un dinero entre bancos vía SINPE; respuesta afirmativa con ellos se hace. Consulto sobre si puedo pagar la comisión de 3$ en efectivo y vaya sorpresa:
    a) no son 3$ son 10$ (3$ en sucursal electrónica y 10$ en cualquier otra sucursal)… rayos
    b) consulto si puedo pagar la comisión en efectivo; No la comisión debe estar en la cuenta de donde hago la transferencia para poder concretarla. Hago cara de frustracion y me dice que no me preocupe; vaya a caja con el mismo tiquete de servicio al cliente para depositar la comision y mientras vamos formalizando la transferencia. Ok voy a cajas y deposito al comisión.
    Regreso a cliente al servicio y “aprovecho” para reponer un token card (inicie el tramite hace meses) ya que hasta ese momento pude ir a recogerlo.
    Calvario 3
    Consultan por teléfono si esta el token; excelente si esta. Van a traerlo y me dicen que no tiene aumento de limite (algo que se había tramitado cuando se solicito el cambio del mismo).
    Ya me entregan el token y esta listo el tramite de mi transferencia; firmas van y vienen. El que me atiende se levanta a los 5min regresa; listo transferencia “encolada” y es solo esperar.
    Solicito cambio de pines en 1 tarjeta de débito y otra de crédito. Ja 5minutos mas.
    Tal vez, suene masoquista iba por solo un tramite pero dado el valor que le dan al tiempo de uno; “aproveche” para sacar todo tramite y no tener que volver a la sucursal esa hasta donde me sea posible.
    A pesar de lo grande y cantidad de gente que hay en esa sucursal siempre debo destinar mas de 40min para cualquier tramite en esa agencia aun a los 5min de haber sido abierta.
    No creo que compartan mi valor por el tiempo ajeno.

    [Reply]

  12. José Gámez says:

    Yo por eso hago todo por internet y evito ir a sucursales de CUALQUIER banco, puesto que todos son la misma vara. Al final si ud va al banco los que lo atienden también hacen las transferencias de manera electrónica, así que es lo mismo pero sin filas. Las transferencias por SINPE salen incluso gratis si uno está dispuesto a que apliquen hasta el día siguiente hábil. Como yo casi siempre hago transferencias que no son urgentes, puedo esperar a que el dinero llegue a la cuenta destino al día siguiente. De esa manera no pago ni $3 ni $10 y nunca he tenido problemas con SINPE.

    [Reply]

  13. Sotela says:

    Los invito a leer la carta q envié al BAC quejandome por los servicios:

    http://sotela.ticoblogger.com/2009/11/queja-al-bac.html

    Saludos

    [Reply]

  14. Javier says:

    Para mi el BAC es lo mejor que hay… por eso tengo tarjeta de ahorros (la que usa mi trabajo para la planilla), el plan de pensiones, fondo de capitalizacion laboral y tarjeta de credito (Credomatic) con ellos. Todo se despliega en la misma pagina, la cual se accede sin los complicados sistemas de seguridad que usan otros bancos, donde se puede pagar casi todo (solo Racsa no) y las transferencias SINPE son gratis si se acepta que se acredite un dia hábil después. Para esto, pasé por el BCR y Banco Nacional donde me cobraban por cualquier trámite y me limitaban el uso del cajero automático o me cobraban si me pasaba en el uso.

    [Reply]

  15. Anónimo says:

    Hace un tiempito acompañé a un amigo al que no le querían cancelar su tarjeta. Primero le decían que tenía unos pocos colones que le faltaba pagar, y luego unos poquísimos colones que pagó de más.

    Al pobre muchacho no le gusta la confrontación, y se aprovecharon de eso para tratar de bloquearle su intento por cancelar la tarjeta de crédito que sólo deudas y pesadillas le ha traído.

    La manera que se consiguió fue hablar en voz alta para que otros clientes escuchen lo que estaba pasando. Lo bueno es que usted puede subir el volumen y hacerles quedar en evidencia, porque para que haya abuso tiene que haber silencio, y los banqueros son buenos para abusar de la gente, aquí y en EUA, donde Obama los llamó “big fat cats”.

    Una persona con deudas no es una persona libre. Yo ayudé a liberar a una persona de la esclavitud, ¿y usted?

    [Reply]

  16. Anónimo says:

    El BAC tiene en pie un mecanismo diseñado para disuadir al consumidor a informarse de su saldo para cobrar interés, y el cobro de interés es condenado por la Biblia y el Corán. Veamos la situación…

    A mi no me gusta usar el internet para cosas bancarias. Internet es inseguro.
    http://www.pcworld.com/article/155551/internet_explorer_is_unsafe_still.html
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7354539.stm
    Por ende, la única manera de saber el saldo de la cuenta es con una impresión de saldos.

    Resulta que el BAC ahora cobra como mil colones por una hoja de papel. Resulta que a 100 metros del BAC en San José hay una venta de hamburguesas donde por ese mismo precio usted se compra una suculenta hamburguesa.

    Si usted no sabe su saldo y se sobregira, le ponen el saldo negativo como adelanto de salario no solicitado y le cobran intereses.

    La prohibición de la usura no admite discusión dentro de la iglesia católica debido a las repetidas prohibiciones que aparecen en la Biblia: Exodo, 22, 25; Levítico, 25, 35-37; Deuteronomio, 23, 20; Lucas 6, 35.

    Así se reconoce en la Nueva Enciclopedia Católica de la Universidad Católica de América: “Usura originalmente significó una carga por el préstamo de un fungible, es decir, perecedero, bien no especifico cuyo uso consiste en su consumo”.

    La moneda es una mercancía no alquilable y el restablecimiento de un tratamiento acorde a su naturaleza implica la abolición del sistema usurero bancario.

    Todas las tradiciones han mantenido la prohibición de la usura como algo ineludible, hasta que ha llegado la modernidad, que se ampara en la idea de la libertad para justificar la explotación indiscriminada de personas y recursos.

    La Biblia

    “Si le presas dinero a un miembro de mi pueblo, al pobre que vive a tu lado no te comportarás con él como un usurero, no le exigirás interés.

    “Si tomas en prenda el manto de tu prójimo, devuélveselo antes de que se ponga el sol, porque ése es su único abrigo y el vestido de su cuerpo. De lo contrario, ¿con qué dormirá? Y si él me invoca, yo lo escucharé, porque soy compasivo”.

    Éxodo 22:24-26

    “No obligues a tu hermano a pagar interés, ya se trate de un préstamo de dinero, de víveres, o de cualquier otra cosa que pueda producir interés”.

    Deuteronomio, 23:29

    “Si tu hermano se queda en la miseria y no tiene con qué pagarte, tú lo sostendrás como si fuese un extranjero o un huésped, y él vivirá junto a ti. No le exijas ninguna clase de interés: teme a tu Dios y déjalo vivir junto a ti como un hermano. No le prestes dinero a interés, ni les des comida para sacar provecho”.

    Levítico 25:35-38

    Corán

    “Lo que prestáis con usura para que os produzca a costa de la hacienda ajena no os produce ante Al-lâh. En cambio, lo que dais en caridad por deseo de agradar a Al-lâh… Esos son los que recibirán el doble”.

    (30:39)

    “Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Al-lâh, por usurear, a pesar de habérseles prohibido, y por haber devorado la hacienda ajena injustamente. A los infieles de entre ellos les hemos preparado un castigo doloroso”.

    (4:160-161)

    “Quienes usurean no se levantarán (en el Día del Juicio) sino como se levanta aquél a quien el demonio ha derribado con sólo tocarle, y eso por decir que el comercio es como la usura, siendo así que Al-lâh ha autorizado el comercio y prohibido la usura. Quien, exhortado por su Señor, renuncie (a la usura), conservará lo que haya ganado. Su caso está en manos de Al-lâh. Los reincidentes, ésos serán los condenados al fuego y en él permanecerán para siempre.

    Al-lâh hace que se malogre la usura, pero hace fructificar la limosna. Al-lâh no ama a nadie que sea infiel pertinaz, pecador.

    ¡Creyentes! ¡Temed a Al-lâh! ¡Y renunciad a los provechos pendientes de la usura, si es que sois creyentes!

    Si no lo hacéis así, podéis esperar la guerra de Al-lâh y Su Enviado. Pero, si os arrepentís, tendréis vuestro capital, no siendo injustos ni siendo tratados injustamente.

    Si está en apuros (el deudor), concededle un respiro hasta que se alivie su situación. Y aún será mejor que le condonarais la deuda. Si supierais…

    Temed un día en que seréis devueltos a Al-lâh. Entonces, cada uno recibirá su merecido. Y no serán tratados injustamente”.

    (2:275; 276; 278; 279; 280).

    [Reply]

    Javier Jiménez Reply:

    Usted tiene Toooda la Razón y estoy de acuerdo con Usted: Los intereses son de usura y en mi caso hasta me han cobrado en 2 ocasiones la suma de Cinco Mil y algo por Gestión de Cobro Vía Telefónica cuando en realidad nadie tuvo que llamarme ya que pagué puntualmente y tengo entendido que eso actualmente es ilegal. Me quejé con ellos pero es como echarle una serenata a una sorda, nadie sabe dar una respuesta y es ir a perder el tiempo. La verdad es que en cuanto cancele la deuda que tengo con ellos en Diciembre cuando me salga el aguinaldo, cancelaré de una buena vez las tarjetas y me pasaré de Banco. Voy a ver cuál tiene la tasa de interés más baja aunque sea por sólo saber porque con la mala experiencia que he tenido con Credomatic no quiero volver a endeudarme con nadie, tendría que ser una emergencia de verdad para hacerlo. Aunque ya uno sabe que será toda una lucha que le devuelvan la letra de cambio y le acepten la cancelación de la tarjeta, etc… son muchos los casos que he oído con respecto a esta gente, pero vale la pena quitarse esas cadenas. La verdad nos hará libres.

    [Reply]

    Pablo Luna Reply:

    La legislación establece todos los derechos para los bancos, incluyendo la modificación unilateral de contratos, y en la práctica no garantiza derechos reales para los clientes. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

    Si usted disfruta de la libertad es mejor evitar esclavizarse por la vía contractual en una situación completamente asimétrica en términos legales, donde el cliente siempre lleva las de perder. Cuando usted trata con un banco, sus derechos son los mismos que los del ganado frente al ganadero.

    [Reply]

    Javier Jiménez Reply:

    Le doy sin más, absolutamente toda la razón. Ya veo la libertad acercarse cada día más. Gracias.

  17. MCR says:

    No todo el servicio del BAC es tan malo como lo pintan, lo que pasa es que muchas veces la gente ùnicamente se fija en aspectos negativos
    Pero no ven las virtudes, por ejemplo los Cajeros ATM full, el servicio de WEB CHAT, el servicio telefònico y todos trabajan las 24 horas, si existe algùn banco que lo haga me avisan.. Saludos

    [Reply]

  18. msad says:

    al igual que al usuario “psaenz”, yo tengo muy pocas quejas del servicio del BAC, hasta que le viernes pasado fui a solicitar estados de cuenta impresos que me piden en otra entidad finaciera y me salieron con un cuento de que quieren acercar al usuario a la sucursal electronica y que para ser amigables con el ambiente y no se que cuentos, que cada mes de estado de cuenta me iba a costar 1250 colones!!!, le pedi mi cedula, mi tarjeta y me fui decepcionado, no tanto por lo que cobran sino por la tonta excusa que me pusieron, mejor simplemente me dijeran que no me quieren facilitar los tramites en otros bancos entonces que no me van a dar nada.

    [Reply]

  19. Alejandra Angulo says:

    MCR yo habia estado contenta siempre con BAC Credomatic, es cierto que ofrece muchas opciones a donde acudir a solicitar orientacion, pero no ganamos nada si el personal que trabaja brindando dichos servicios no tienen claro las políticas y procedimientos que se deben aplicar para atender ya sea una gestión, alguna consulta, e incluso muchas veces no tienen la disposición. No creo que el equivocarse sea un problema grave, lo grave es no aceptarlo y el no hacer nada por remediarlo y mejorar las cosas

    [Reply]

  20. Jennifer says:

    Completamente de acuerdo con Alejandra, en mi caso estuve 2 meses tramitando un crédito para construcción con ellos y luego de haber invertido mucho dinero en el proceso y haber entregado todos los documentos, me salieron con el BAC no financia más de 1500m2 de lote… ojalá como dicen por ahí… hubiese una forma de demandarlos por los daños y perjuicios que generan a sus clientes por negligencias como esta.

    [Reply]

  21. Carlos Gómez says:

    Resumidamente, cambié de carro, tenía asegurado el anterior con seguros de Credomatic, porque brindan la facilidad de pagar la cuota mensualmente con cargo a la tarjeta de crédito. Sin embargo, pese a que renuncié(con el debido procedimiento) al servicio del carro que vendí(como es lógico), me lo siguen rebajando. Además, el cargo que me hicieron por un servicio semestral me lo incluyeron con coutas a un año. Presenté queja el 27 de Mayo, correos a servicio(es servicio si resuelven, sino no) al cliente y ahora la joven que atiende se limita a decir que es que el caso lo atiende otro funcionario, pero que yo no puedo hablar con él, que me avisará cuando el otro funcionario le avise, mientras tanto, ya aparece un nuevo mes como flotante en la tarjeta. En resumen, estoy pagando el seguro de mi carro anterior, y el del nuevo.

    [Reply]

  22. Andrea says:

    Tengo varios meses tramitando una solicitud para habilitar la opcion de transferencias a terceros mediante la sucursal electronica, tengo una semana de llamar TODOS LOS DIAS planteando mi queja y no me resuelven absolutamente nada.

    La primera vez fui a la sucursal e hice el tramite el banco no hizo lo q le solicité y habilitó una opción q no deseo.

    La segunda vez extraviaron los documentos q me hicieron ir a llenar hasta la sucursal nuevamente. de ahi son dos meses sin recibir respuesta.

    Lleno los documentos nuevamente y resulta que no me lo habilitaron en el tiempo prometido.

    En tres años de tener cuenta con este banco no he tenido problema, pero me parece q ultimamente se han venido a menos y lo q me sucede es prueba de ello.

    No cuentan con una clave dinamica y no puedo registrarme en linea si olvido mi clave o debo actualizarla, no tengo automaticamente habilitada una opcion para hacer transferencias (si no para q quiero la sucursal electronica) total pasa uno igual metido en la sucursal.

    la inoperancia en su maxima expresion

    [Reply]

  23. varo 10 says:

    yo tuve una mal experiencia… intenté sacar dinero de un cajero del bac en enero de este año, y el cajero no me dispensó el dinero… y desde entonces sólo me rechazan los estudios… acaso no tienen vídeos? estamos confiando en un banco qué no utiliza ese recurso tan necesario?

    [Reply]

  24. Carlos Garro says:

    Hace muchos años un cristiano fanático me dijo que las Tarjetas de Crédito eran una cosa “satánica”… Yo me reí en esa época…. Creo que ahora le doy la razón.
    Para empezar cuando uno entra en ese rollo, todo se lo pintan muy fácil y bonito, pero cuando uno tiene un traspie: ha entregado su alma inmediatamente. Es acosado, maltratado, denigrado y abusado al límite. Especialmente en BAC, su servicio al cliente es de lo peor que existe. Nadie sabe nada, sólo excusas y evasivas para no dar razón alguna. Llamadas que no devuelven y hacerlo sentirlo a ud. una basura son el día a día. Con la situación del año 2009, mis finanzas se vieron muy afectadas: hice un arreglo de pago (nota al margen: siempre le cambian el nombre al servicio) con una mensualidad fija. En un momento pude hacer un abono extraordinario con la esperanza de quitarme eso de encima y reducir la abusiva carga de intereses.
    Pues resulta que ahora (gracias al nuevo formato que por ley se les exige) me doy cuenta que los datos que me proporcionan como “pago de contado” me induce a pagar menos y así acumular intereses =S Tengo 3 días esperando que alguien me contacte para que me expliquen en términos humanos, pero creo que me haré de piedra esperando. Lástima tanto misil que se desperdicia en el Golfo Pérsico JAJAJA

    [Reply]

  25. Manrique Rodriguez C says:

    Es increíble lo inoperante que es el sitio web del BAC San Jose. Errores para pago de servicios, errores para transferencias.
    Poseo cuentas en Banco de Costa Rica y Banco Nacional, sin duda alguna la plataforma electronica de estos bancos ESTATALES estan 500 años luz del BAC San Jose.

    Sucursal Electronica BAC San Jose
    Pago de Servicios
    ERROR: Aplicacion no esta disponible. Favor intentar luego. Gracias.
    Transferecia Cheque Electronico
    ERROR: Ocurrió un error al ejecutar la consulta. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar. Favor reintentar en otra oportunidad.

    [Reply]

  26. Carlos Ordoñes says:

    Mi opinion de BAC es pesima, el personal que tienen es muy poco o nada profesional, al querer bajar costos contratan gente de muy poca experiencia, recibo llamadas de gente mal educada sin ningun tipo de respeto, cuando hay un atraso lo hacen sentir a uno como un criminal que seguramente mato a alguien, creo que el servicio al cliente es pesimo, los cajeros son como dioses del olimpo, seres supremos, llego a hacer un deposito y me tratan mal, como si fuera un favor lo que me hacen, en el tema de seguros es lo mismo, y ni hablar de Credomatic….
    Hace mucho tiempo era diferente pero ahora esta entre los peores…

    [Reply]

  27. Allan says:

    Queja sobre la atención con fichas, ¿para qué usan la máquina de fichas si no respetan el orden? Eso me sucedió en la Sucursal de San Ramón con el cajero 602 de nombre David a las 12:17 del 31 de agosto de este año (2010) cuando yo tenía la ficha 202 y atendió a la ficha 200 que ya había perdido su turno, incluso me levanté a reclamar y el cajero me dijo que solo le iba a decir algo a la persona que se estaba “colando” y me pidió que me sentara, mi sorpresa fue que no solo le habló al cliente sino que le realizó todo el trámite, y yo tuve que esperar a que terminara con él. Cuando “me tocó el turno” (ya que fue cuando el cajero lo decidió) ni siquiera se disculpó, le volví a reclamar y que me diera una explicación de lo sucedido y siguió sin decir nada, a lo cual le consulté si ni siquiera se iba a disculpar por lo acontecido, a lo que dijo “ok disculpe, que desea?”. Sinceramente esa no era la disculpa que esperaba y menos que yo tuviera que decirle qué hacer. La verdad no quería seguir perdiendo mi tiempo, y realicé mi trámite, al final el cajero me dijo que si necesitaba algo más, a lo que simplemente le respondí “espero que esto no vuelva a pasar y respeten el turno de las fichas” y salí del banco esperando nunca más volver a realizar un trámite con ese banco y menos con ese inepto cajero.
    Cuando llegué a mi casa escribí al banco, les conté la situación y les sugerí que revisaran el video de las cajas y hasta la fecha no he recibido respuesta.
    Les ruego respeten a los clientes y si alguien perdió el turno que tome otra ficha y ya, es una inoperancia la de su personal.

    [Reply]

  28. Vivian Hütt Clachar says:

    Alguien puede creerlo… Necesito realizar una denuncia al menos por esta vía desahogarme sobre un caso de negligencia entre el BCR y el BAC por compra de mi deuda crediticia, donde el segundo banco(BAC) recibe el pago que le hace el primero (BCR) y se lo acredita a otra persona distinta a mi!!!!! En este momento para efectos del BAC estoy en estado de morosidad, aplicando su sistema de ACOSO telefónico para solicitar el pago respectivo y por supuesto incrementando la cuenta sin razón con intereses sobre intereses… cuando para efectos del BCR el problema se dio por parte del BAC. Ninguno parece resolver a pesar de las insistidas gestiones por mi parte de una solución inmediata por vía escrita y telefónica. Quisiera saber cómo puedo proceder ante esta inconcebible situación. Ahora no solo tengo la deuda antigua que no fue cancelada y que se benefició a otra persona, sino que además tengo una nueva deuda con otro banco, y todo por la negligencia de las entidades bancarias en mención, principalmente el BAC por recibir un pago y acreditarlo a quien NO correspondía, sin verificación de datos. Espero su asesoramiento de ser posible y agradezco su gentil atención a la presente. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

    [Reply]

  29. Hoy fui a pagar el marchamo al BAC y me dijeron que no tenían el servicio activado todavía. Pregunté en servicio al cliente y me dijeron que “talvés la otra semana”.

    [Reply]

  30. Li Grasse says:

    Hace aproximadamente un mes el BAC decidió hacer el cambio de tarjetas para cuentas de planilla de Nacional-Master Card a Internacional-VISA, lo cual en si me parece ser una buena implementación.
    Dado a que en dos días se cambiaron las tarjetas de toda la empresa se causaron varios problemas con tarjetas individuales. El BAC hasta ahora no ha sido capaz de resolver estos problemas a pesar de que se suponía poder cambiar a la nueva tarjeta 3 días después de su entrega.

    Tengo ya casi un mes de no poder retirar dinero en ningún cajero automático y sigo esperando la entrega de una tercera NUEVA tarjeta la cual nunca llego.

    NOTA: “Por cuanto en las sucursales del BAC así como nosotros en Recursos Humanos tenemos imposibilidad para resolver la situación del uso de la tarjeta.”

    SIN PALABRAS

    [Reply]

  31. Jeffrcrtra says:

    Yo he tenido incontables malas experiencias con el BAC SJ. No entiendo Por qué las emperesas no nos dan la opción de escoger otro banco en vez de pagar el salario únicamente por ese medio!. Para mí ha sido una desgracia. Se me revuelve el estómago cada vez que tengo que gestionar algo con ellos. Tardan demasiado en cada trámite. Y por si no lo han notado… la “muchacha” que siempre atiende en el chat es siempre pero siempre la misma independientemente de la hora que te conectés.

    [Reply]

  32. Carlos says:

    Hace un año me ofrecieron una tarjeta credomatic por xxx cantidad de límite de crédito … resulta que le digo a la persona que se la acepto pero si me la dá por xx cantidad de límite… ella accede y me entrega la tarjeta…

    Justo ahora necesito aumentar el límite al que me habían ofrecido xxx … Hago la gestión y me dicen que tiene un costo de $5, a lo cual accedo…

    y que?? , rechazan la solicitud …. oseeeeea , de un año para acá no he contraido ninguna deuda, mis pagos siempre han sido de contado, mi salario es mas alto … cual es el problema?

    o, no hay problema y quieren ganarse los $5, jeje q no creo .. o no les sirve un cliente que pague de contado???

    Me dice mi padre que entonces les diga que voy a cancelar la tarjeta para que vea como me ponen xxxxx cantidad de límite … jaja … en realidad no me sirve mucho quedarme sin esa tarjeta…

    Algo un poco raro de comprender … pero bueno !!

    [Reply]

  33. luisca says:

    Ojo con el QuickPass:
    Tengo QuickPass asociado a mi tarjeta de crédito. Me han aparecido un par de cargos, por pasos por el peaje, los cuales, estoy consciente, no sucedieron. Hoy llamé a Servicio al Cliente y recopilaron toda la información para remitir el reclamo al proveedor de servicios.
    Yo ya estaba previamente informado de tal proceso, donde el BAC queda en el medio. Sin embargo, aquí viene lo incómodo: el BAC no proporciona un número de ticket, ni lo copia a uno en la comunicación que se establece con el proveedor. Por lo tanto, tendré que esperar 15 días sentado a ver si hay resolución de mi caso. Y luego, si no hay resolución, rezar porque la documentación del caso de veras exista.

    [Reply]

  34. Ghiselle says:

    Yo siempre he tenido un excelente servicio tanto del Bac como de Credomatic, lo que si es realmente una ruina para el Grupo Bac/Credomatic es la nueva comercializadora de Seguros, cuya ineptitud no tiene limites, esto va desde cargos fantasma a las cuentas de los clientes hasta pesimo servicio en la entrega de polizas y en el asesoramiento de los clientes. Espero que pronto el buen servicio de Credomatic se traslade a la aseguradora antes de que tenga que cambiar me poliza a otro lugar.

    [Reply]

    Marvin ML Reply:

    Buenos tardes Doña Ghiselle mi nombre es Marvin Marin yo trabajo en BAC Credomatic Agencia de seguros nos apena mucho su descontento con nuestro servicio es por ello que muy cordialmente le solicito que nos haga llegar la informacion para contactarla a mi correo mmarinl@credomatic.com o comunicarse con mi persona al tel 22463904 para poder atender más puntualmente las quejas que tiene sobre nuestro servicio y darle el servicio que usted se merece.

    [Reply]

  35. jeniifer castro says:

    Buenas Tardes
    cordial saludo
    señores Bac san Jose, esta es una denuncia contra una empleada que por su actitud de prepontencia y mala educacion en terminos finos, creo que no es una persona que deba atender al publico ya que merecemos respeto y personas agradables que lo hagan sntir a uno bien ! que no haga sentir al cliente incomodo desde el momento que te atiende en caja, ya me ha sucedido dos veces con esta muchacha del Bac san Jose , su nombre es Claudia Matiz,esta denuncia la hago ya que no soy la unica que ha dicho lo mismo , otras personas que tambien las ha atendido han dicho lo mismo, de antemano agradeciera que le llamaran la atencion en este sentido, ya que necesitamos que nos atienda en forma agradable y no en esa forma tan prepotente, el cambio de puesto le seria mejor pero no una atencion al publico, lo dejo en sus manos la decicion a los señores el recursos humano de dicha entidad.
    gracias por la atencion.

    [Reply]

  36. Sitio web de mentiras says:

    Utilicé la Sucursal Electrónica del BAC para asociar 3 servicios públicos a mi tarjeta de crédito, de manera que el cargo se haga mensualmente y así evitar cortes.
    Dos semanas después de hacer el trámite, aún no se realizaba ningún cargo a la tarjeta. Cuando tenía dos de los tres servicios en aviso de corte, me presenté a una sucursal física (Multiplaza) donde me indicaron que la acción que uno realiza en la Sucursal Electrónica NO HACE NADA: no asocia los servicios al medio de pago, no comunica a ningún ejecutivo que tiene que iniciar el trámite… NADA.
    ¿Para qué un sitio web que es pura fachada?

    [Reply]

    Credomatic Reply:

    Hola “Sitio web de mentiras”, muchas gracias por reportar esta situación, por favor indicame tu nombre completo para poder ayudarte de una mejor forma.
    Saludos.

    [Reply]

    Sitio web de mentiras Reply:

    Gracias. Mi nombre es Luis Mariano Sánchez Alvarado

    [Reply]

  37. Credomatic says:

    Hola “Sitio web de mentiras”, muchas gracias por reportar esta situación, por favor indicame tu nombre completo para poder ayudarte de una mejor forma.
    Saludos.

    [Reply]

  38. alejandro says:

    el bac del mall cariari en la parte de plataforma apesta, a mi me tuvieron hora y media llenando papeles y esperando para entregarme una tarjeta “solo entregarla porque ya estaba hecha” y al final me dijeron que estaba mal hecha lo cual no era cierto, otro dia fui con el gerente y me resolvio en menos de 15 minutos

    [Reply]

    Credomatic Reply:

    Hola Alejandro, gracias por reportar esta situación, lamento la demora en tu trámite.
    Por favor indicame tu nombre completo para poder ayudarte de una mejor forma.
    Saludos.

    [Reply]

  39. Angie Morales says:

    El pasado viernes 25 de marzo solicité un crédito prendario al Bac, en la página dice que la solicitud tendrá respuesta en un plazo no mayor a 8 horas y este es el momento que no he recibido ninguna respuesta departe del Banco. Se que con la expomóvil el número de solicitudes de préstamos para automóvil se incrementó mucho más, pero ellos tendrían q tener previstas este tipo de situaciones, y aunque no se de respuesta en menos de 8 horas por lo menos en un máximo de 3 días, pero ya llevo mas de una semana. Me parece que esto no debería de ser así.
    Gracias por la atención.

    [Reply]

  40. andres says:

    cambie de banco

    [Reply]

  41. aporras says:

    El día de ayer 3 de mayo intente pagar mi crédito hipotecario que tengo con el BAC y me lleve la gran sorpresa que aunque no tenía todavía (por algunas horas) más de 30 días de atraso y para que no se me juntaran dos cuotas procedi a pagar, mi operación fue bloqueada para pagos tanto en sucursal electrónica, como para pago en cajas, hable con muchisimas personas hasta que UNA de las ejecutivas eficiente me contacto con las “ejecutivas” responsables del bloqueo y varías horas despues me llamaron y me dijeron que DEBIA pagar las dos cuotas o la operacion continuaria bloqueada para pagos, yo le explique que mi situacion financiera no era la mejor, pero que tenia el dinero completo para pagar mi cuota de abril y que en algunos dias podria conseguir la de mayo que vence hasta el 3 de julio y la señora me dijo que NO, que eran las dos cuotas o no se me iba a desbloquear la operación, yo me moleste bastante ya que no le encuentro el sentido a un banco que no me deje pagarle lo que le debo, y que aunque no estaba seguro, yo pensaba que me estaban violando mis derechos como consumidor y como ciudadano, y la señora “ejecutiva” en un tono BASTANTE retador y amenazante me dijo que si yo quería podía elevar el caso a las instancias que yo quisiera y que lo hiciera a ver como me iba, es increíble que en Costa Rica (al menos si hay lo desconozco) no haya una oficina, entidad o autoridad que vigile de cerca este tipo de entidades financieras que hacen lo que quieren con los usuarios valiendose de su poder económico y pisoteando a ciudadanos que estamos luchando para salir a flote de una crisis mundial, cualquier comentario de conocedores que me pueda ayudar para elevar a otras instancias este caso se lo agradezco, tambien me gustaria tu punto de vista Hazel.
    Muchas gracias.

    [Reply]

  42. Michael Sanchez says:

    Compre un carro en la expomovil, con financiamiento del BAC. Espere ese mismo dia 4 horas, para que realizaran el estudio del credito, y me dieran la carta de aprobacion firmada. Con esa carta en mano, hice la reservacion del automovil, con una prima de un 20%.
    Pague la prima, y 2 dias antes de la entrega del automovil, el bac san jose, me llama para decirme que hay un error en las condiciones de credito, y que tengo que dar un 25% de prima en lugar del 20% que ya di. 2 dias antes de la entrega del carro!!!!! Esto es un abuso, todavia estoy peleando con ellos y trantando este tema!

    [Reply]

  43. Mariela says:

    Creo que deberian sancionar a los bancos los cuales no siguen las clausulas de las leyes que han hecho en nuestro pais.

    Como es posible que todavia despues que el Ministerio de Economia, Industria y Comercio de Costa Rica hizo el manual de las tarjetas y estos ACOSADORES, siguen en la misma.

    POR FAVOR!! Como es que me esten llamando/acosando/hostigando dos semanas, si señores 2 SEMANAS antes de que tenga que pagar. Y no una sola llamadita, no! Son como 4 llamadas seguidas y de numeros privados, que conveniente!

    Señores BAC SAN JOSE, acosenme cuando les deba dinero, no antes!

    Eso es hostigamiento al consumidor, y espero que algun dia ese banco lo compre otro a ver si logran hacer algo decente.

    [Reply]

    QuienPagaManda.com Reply:

    Coincido. Es una verguenza que CR se cree una ley y los bancos siguen haciendo lo que quieren. Es realmente lamentable la forma en que las autoridades en CR están pintadas en la pared.

    [Reply]

  44. DENUNCIO DE MANERA PUBLICA AL BANCO CITI BANK POR SU ACOSO CONSTANTE Y LLAMADERA INSISTENTE SOBRE COBROS PENDIENTES A CLIENTES QUE NO TIENEN TARJETAS NI CUENTAS CON CITI NI NINGUNO DE SUS BANCOS. Es una barbaridad, recibo hasta 20 llamadas de Citi Bank del 22399100 ofreciendome excelentes descuentos en mis deudas con ellos. PREGUNTO CUALES DEUDAS SI , ESTE SERVIDOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS NO TIENEN TARJETAS NI DEUDAS PENDIENTES CON CITI. ESO FUE COMPROBADO POR LOS SUPERVISORES HACE MAS DE UN MES PERO ELLOS INSISTEN EN LLAMAR Y O PERTURBAR LA PACIENCIA Y LA TRANQUILIDAD DE LOS COSTARRICENSES HONRADOS LLAMANDOLES SOLO PORQUE ADUCEN QUE ALGUIEN DIO MIS NUMEROS TELÉFONICOS.
    ES UN BANCO IRRESPONSABLE, ACOSA A LOS CLIENTES COMO SE PUEDE COMPROBAR EN ENTRADAS DE LLAMADAS A MIS TELEFONOS DESDE CITI GROUPS. Y PIDO AL MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO QUE ACTUE DE UNA FORMA ENERGICA CONTRA ESTE ACOSA DE ESTA EMPRESA DE MANERA INJUSTIFICADA. FUI CLIENTE HACE 4 AÑOS DE BANCO UNO CON TRAJETA PLATINUM Y NO TENGO UN ATRASO, DE HECHO ESTA COMPROBADO POR MI NUMERO DE CEDULA QUE NO DEJE DEUDAS PENDIENTES, ASI LO CONFIRMAN LOS SUPERVISORES. TENÍA 15.400 DOLARES DE CREDITO Y RETIRE SALDANDO MI TARJETA SIN UN ATRASO SOLO. PORQUE AHORA CITI GROUPS INSISTE EN LLAMAR SI NO TENGO NI TARJETAS, NI DEUDAS NI UN CINCO QUE LES DEBA. ???????? BASTA YA. ADEMÁS DE SER EL PEOR BANCO O UNO DE LOS PEORES BANCOS CON SUS ALTOS INTERESES A LOS CLIENTES QUE SI TIENEN TARJETAS CON ELLOS AHORA ACOSAN A PERSONAS QUE NO TIENEN NINGUNA RELACION. CITI GROUPS COBRA UNO DE LOS MAS ALTOS INTERESES DEL MERCADO NACIONAL EN TARJETAS DE CREDITO. GRACIAS A DIOS SOY TARJETABIENTE DEL BCR Y DE CREDOMATIC TIPO A CON CATEGORIA PLATINUM VISA OPTIMA, LA MAXIMA TARJETA QUE HAY EN EL MERCADO Y NO NECESITO NI QUIERO NADA CON CITI GROUPS. POR FAVOR NO ME LLAMEN MAS.

    [Reply]

  45. Alejandra says:

    El día de hoy hice una transferencia bancaria por medio de Sinpe del BAC al BCR, por ser una transferencia del mismo dia me cobraron $3. Pero la transferencia 7 horas despues no se habia aplicado. Llame para que me devolvieran el dinero de la transferencia pero me pidieron tres dias para que el grupo de quejas abriera un caso y luego vieran si los 3 dolares podian retornarse. Me encantaria saber cuantos dolares se ganaron hoy con todas las transferencias que no se concretaron.

    [Reply]

  46. Raquel Jiménez says:

    Buenas Tardes,

    Mi queja va directamente para el Bac San Jose, la verdad es un banco bastante malo, Les cuento un poco de lo que me pasó, el 13 de julio fui al Banco Popular y retirar dinero del cajero, pues me lo debito 2 veces, me di cuenta el 17 de junio, llamé al Bac y me dijeron que me mandaban un formulario, espere y como no lo enviaron fui el 22 de julio a reclamar a la sucursal de Santa Ana, resulta que me digeron que eran 3 días para que me devolvieran el dinero, pues pasaron 3, 5, 8 y nunca llegó mi dinero fui como el 14 de julio y me digeron que eran 10 días pues nada ahora fui el 20 y me dicen que son 45 días, fui al Banco Popular y me dicen que ya ellos enviaron los datos de que si se me rebajó el dinero y resulta que en el Bac me dicen que no los tienen, les pido el reglamento donde dice que son 45 cochinos días y dicen que no los tienen, por Dios que porquería de banco que falta de seriedad que falta de compromiso, imaginense hoy hace ya 45 días y nada, dicen que esta en tramite y que me espere, osea yo que me muera de hambre, ha pero si fuera un cobro dos días antes están llamando para recordar, hace un año me paso lo mismo con el BCR y ellos a los 15 días ya me habían dado mi dinero, ojala pronto la empresa donde trabajo cambie de Banco porque no quiero tener nada con ellos.

    Pd. el formulario me lo mandaron el miercoles 24 de agosto, osea mas de un mes despues, que falta de seriedad.

    Atentamente

    Raquel.

    [Reply]

  47. Marcasol says:

    Yo… era fan del BAC San José, hasta que comenzó mi calvario…

    En Julio pasado, específicamente el 24 de Julio en México me robaron mi cartera, y dentro iba la tarjeta de débito del BAC, de esa tarjeta me gastaron un aproximado de casi mil dólares, lo cuales al menos a mi me hacen falta.

    Ese mismo día reporte el caso por teléfono, y el 09 de Agosto que yo llamé puesto que a ese dia nadie me habia contactado ni me habia dicho que tenia que hacer, me dijeron que tenia que enviar una carta de reclamo, y me dijeron que tenia que esperar de 30 a 45 días, plazo que por donde quiera que cuento días ya pasó…

    Desde el pasado 10 de Octubre, he estado llamando al menos una vez por semana, puesto que no he recibido ninguna retroalimentación de mi trámite.

    Una de las llamadas fue el viernes 14 de Octubre si no me equivoco que por segunda vez en esa semana me atendió un muchacho de atención al cliente, el ese dia me dijo que iba a averiguar y me iba a devolver la llamada.

    Efectivamente me devolvió la llamada (única llamada que he recibido del BAC con respecto a mi trámite) el viernes al final de la tarde y me dijo que la persona de contracargos que tiene mi caso le dijo que “ya el tramite había sido resuelto y que tenia que esperar de 3 a 4 días para que me depositaran el monto reclamado”.

    Paso, y luego la semana siguiente volvi a llamar, (realmente he llamado tantas veces que puedo estar equivocada en las fechas), me dijeron que tenia que esperar 3 o 4 días para una respuesta, llamé nuevamente el viernes 21 y me dijeron que la semana siguiente en 3 o 4 dias me iban a depositar o escribir un correo con el resultado.

    El punto es que al dia de hoy cada vez que llamo me dicen lo mismo, y no me dan ni una respuesta ni fecha concreta, he puestos dos veces una queja y la ultima vez me dijeron que la primer queja que yo había puesto NO estaba registrada, y me registraron una nueva.

    Es increíble, es por eso que luego uno se va con otro banco, porque en mi billetera iba una tarjeta de Citi y ellos inmediatamente envié la carta de reclamo me llamaron y me han dado seguimiento tanto por correo electronico como por telefono con respecto a mi caso… otra cosa totalmente.

    Seguiré esperando una respuesta…

    [Reply]

  48. Roy Blanco says:

    Es el colmo con el BAC y Credomatic, hace 9 días fuí a un supermercado donde pasé mi tarjeta de debito del bac, pero me dijeron que había sido denegada, entonces pasé la de crédito, esa si pasó. En ese mismo instante revise mi estado de cuenta y el primer rebajo si se había hecho, llame al bac, y me dijeron que no tenían sistema para ingresar la gestión porque los fines de semana está en mantenimiento la mayoría de la veces, lo cual es patético porque los usuarios no deberían de ser afectados por asuntos como esos. total, llame el lunes e ingresaron la gestión, tenía que esperar 4 días para esperar mi dinero de vuelta, después de muchas llamadas y dos gestiones ingresadas, mi dinero aún no está devuelta. Segunda situanción, pague por internet el recibo telefónico con la tarjeta de credomiatic y adivinen, doble cobro otra vez, llamo hoy para reportar, y otra vez en mantenimiento. Después de otro doble cobro de una compra por internet. yo siempre pago mi tarjeta cada fin de mes, y nunca he quedado debiendo un solo cinco, que raro, todo se duplica excepto alguno de mis pagos!

    [Reply]

  49. Rodrigo says:

    El BAC tiene el servicio al cliente más malo que he encontrado hasta ahora. Cuento el calvario: Asaltan a mi esposa y la dejan muy mal herida. Cuando llamo para cancelar las tarjetas, me dicen que yo no puedo hacer nada porque solo soy un autorizado(WTF), tengo que empujar a un lado al médico que atiende a mi esposa para que ella les diga lo que necesitan, como las heridas no le permiten a ella salir de la casa por 2.5 semanas, no se puede poner la denuncia en el OIJ. Cuando al fin podemos hacerlo y ir al BAC para poner el reclamo sobre el dinero, el representante nos dice que no tenemos el seguro PRF, pero que no importa porque tenemos la denuncia del OIJ y que igual no regresan el dinero (alegronazo de burro).
    Ahí él mismo nos dice que son 45 días para tener una resolución (alegronazo 2) pasan los días y nada, llamo y me dicen que son 180 días. WTF!!!!!!!!!!
    Bueno, el OIJ empieza su trabajo investigativo y nosotros también, llamo al servicio al cliente (que por cierto deberían contratar gente con ganas de hacer las cosas o darles mejor entrenamiento, porque hablan con una pereza incomparable) me dicen que la firmas coinciden(cosa muy curiosa porque luego me doy cuenta que el BAC no tienen un registro de firmas :/) ¿Cómo diablos pueden decir eso? Dijeron que me enviarían copia de los vouchers. Esto fue en pricipios de diciembre y llego 2012 y nada, tuve que llamar de nuevo y al fin los conseguí y, ¿adivinen qué? Las firmas son tan igual como una vaca y un gato.
    Y también nos dicen OH NO PODEMOS HACER NADA PORQUE NO TIENEN EL SEGURO PRF, y bueno ya en este punto mi paciencia se acabo y le digo que no tenemos por qué ser responsables por la mala calidad de servicio que sus representantes dan y la respuesta es SORRY así es la vida , sus casi $400 nos ayudarán a tener más ganancias y usted se jodió.

    [Reply]

Deje un comentario

Conectarse con Twitter