Entradas
Comentarios

Por Luis Fernando Pérez Araya.

Imagen ilustrativa.

El sábado por la noche fui, con un grupo de amigos, al famoso bar juvenil Nena, en San Pedro.

Nosotros somos de edades desde 25 hacia arriba y visitamos el lugar por una despedida de una amiga.

Mi novia se antojó de comprar una Smirnoff y el costo por la botella fue de ¢2.000.

Andábamos limitados de dinero, por lo que no queríamos gastar de más.

El muchacho del bar, por error, cobró ¢20.000 de la cuenta de mi novia y el administrador escondió la tarjeta después de la equivocación.

Luego de percatarse de lo sucedido, mi novia lo trató como inepto por el yerro cometido y él la insultó varias veces al oído.

Esto no se le hace a  una dama, por lo que yo de inmediato le llamé la atención y él se enfrentó conmigo.

Al final, luego de ver al grupo con el que venía, el muchacho llamó a un guardia para que nos sacara del bar.

Perdimos los ¢20.000 y ahora tenemos que ver qué hacemos con el banco.

VN:F [1.9.5_1105]
Rating: 0 (from 0 votes)

11 Responses to “Una noche para olvidar en el Bar Nena, narra cliente”

  1. Duke says:

    Por más dama que sea si insulta a un caballero puede esperar algo similar, mínimo.

    [Reply]

    Andres Reply:

    ¡Muy cierto!

    [Reply]

  2. Jose says:

    Esos barcitos de porquería siempre han sido así, deberían de ponerles medidas estrictas y monitorear el trato a sus clientes y lo que pasa ahí adentro. La moraleja es: No volver a ir a ese bar, ni a ese tipo de bares, de por sí el ambiente es una porquería.

    [Reply]

  3. Enrique Alvarez says:

    Ekono.
    Tengo 38 años y voy con mi esposa a Ekono Desamparados. Mi esposa llevaba, como siempre hace, un pequeño bolso donde lleva sus cosas personales.
    El guarda no nos dejó ingresar a Ekono a menos que dejáramos el bolso con él. Le indicamos que era ridículo que no nos dejara ingresar con un pequeño bolso. Al final, no entramos. Nos fuimos y Ekono perdió un cliente.
    Me pregunto: Es obvio que Ekono no confía en mí como cliente y piensa que me voy a robar algo. Pero ellos suponen que debo confiar en un guarda mal pagado para dejarle el bolso de mi esposa. La confianza debería ser recíproca. ¡Ekono nunca más!

    [Reply]

  4. Allan says:

    Hmm, pero menciona que trató como “inepto” al muchacho. Si él cometió un error no había razón para insultarlo o tratarlo mal. Eso se corrige fácilmente. Por como lo describe parece que buscaron una bronca gratuita por nada.

    Sin justificar una reacción de la gente del bar, también hay clientes que por nada se ponen malcriados y se olvidan de los modales, cuando razonando se resuelven las cosas.

    [Reply]

  5. hanzgoth says:

    Si vas al bar la nena llevar botas de hule debes, bar la nena centro de reunión de tierrosas y tierrosos, ¿qué se puede esperar de un bunker como ese?

    [Reply]

  6. Pedro says:

    Si no firmaste el voucher, no te preocupes tienen que regresarte el dinero.

    [Reply]

  7. Andrea says:

    De acuerdo con Allan, si bien es cierto el bartender fue “inepto” al equivocarse, ¿de verdad era necesario el insulto antes de corroborar si podian arreglar las cosas de otra manera? Me parece que no. Por las malas ni los zapatos entran. Saludos

    [Reply]

  8. Heidy says:

    Una cosa es señalar un error y pedir que se enmiende, pero otra cosa es utilizar la ofensa y tratar de pisotear a una persona por cometer un error llamándolo INEPTO. Como querían que la trataran después de haber iniciado una cadena de insultos???

    Da risa como la gente ofende y luego se hace la víctima.

    [Reply]

  9. Otto says:

    Quienpagamanda.com debería de seguir la línea de defender los derechos de los consumidores, y si bien es cierto la actitud del personal del bar fue mala, el mismo redactor admite que lo insultaron por un error. Entonces, ¿el error justifica que el cliente le falte el respeto al trabajador o al administrador? Un error lo comete cualquiera, y esto del monto me ha sucedido pero se soluciona MUY fácilmente, sin necesidad de insultar a nadie.

    [Reply]

  10. anthony castro jimenes says:

    YO TENGO MÁS DE 6 AÑOS TRABAJANDO EN SERVICIO AL CLIENTE Y POR TANTO SE QUE LA MAYORÍA DE CLIENTES SON DELICADOS Y GRAN PARTE SON MALCRIADOS COMO EL CASO DE ESTA MUCHACHA, CON ESA APTITUD LO QUE HACE ES INDISPONER A CUALQUIER PERSONA Y MÁS BIEN LE FUE BIEN PORQUE ASÍ COMO CLIENTES HAY CLIENTES MALCRIADOS HAY DEPENDIENTES MALCRIADOS . MORALEJA RESPETO ANTE TODO Y NO VENGA JUGANDO DE VÍCTIMA CUANDO TRATARON COMO INEPTO AL MUCHACHO

    [Reply]

Deje un comentario

Conectarse con Twitter

  • Sobre el blog

    Aquí Hazel Feigenblatt comenta sobre servicio al cliente en negocios e instituciones públicas y otros temas para que los consumidores no caigan donde otros ya han caído. Comente usted también!