Entradas
Comentarios

Por Giovanni Solís.

Imagen ilustrativa.

Como muchos costarricenses, he sido “despojado” de mi dinero por quienes siguen organizando conciertos con promesas que no cumplen.

El 23 de agosto fue el concierto de Vicente Fernández, para el cual sacaron a la venta 150 entradas denominadas “Los tres potrillos”a un valor de $500, con la promesa de que habría contacto con el artista y la oportunidad de tomarse fotos. Lo anterior no se dio.

Terminaron poniéndonos en fila para que, según ellos, nos tomáramos una foto.

Al poco tiempo, salió un miembro de seguridad e indicó que ya no habría más fotos y quedamos un montón de personas sin lo que nos ofrecieron y tuvimos que ver el concierto, pero a un precio tres veces más caro que los demás boletos.

Igualmente, cuando efectuamos la compra, nos vendieron un lugar con un escenario que fue completamente diferente al ofrecido, ya que nos ubicaron en otra parte.

¿Qué se puede hacer en estos casos para evitar que quienes organizan estos conciertos sigan haciendo dinero sin cumplir lo que prometen?

Nota de QuienPagaManda.com: El consumidor puede interponer la denuncia ante la Dirección de Apoyo al Consumidor lo antes posible. En algunos casos, la Dirección logra que se le devuelva el dinero al cliente, en otros pasa el caso al Ministerio Público (esto procede cuando se sospecha que hay acciones de tipo penal), etc.

VN:F [1.9.5_1105]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Response to “Cliente se quedó esperando foto con Vicente Fernández, pese a entrada de $500”

  1. Arturo Viquez says:

    Lamentablemente, todos tenemos cierta cuota de responsabilidad.
    Han sido suficientes noticias informándonos sobre la burla de los organizadores de conciertos, los cuales, ofrecen conciertos que cancelan días antes, no regresan el dinero, etc.
    Por tanto, lo más seguro es no comprar por Internet, no optar por locaciones especiales, e inclusive es más seguro ir a ver el concierto en otro país, digamos Panamá.
    El punto es: los organizadores no son fiables, no seamos ingenuos.
    Ante el caso citado, ¿quién nos va a devolver el dinero? ¡Nadie! ¡Encontrar a un abogado que ayude en un caso como ese, en Costa Rica, es prácticamente imposible!

    [Reply]

Deje un comentario

Conectarse con Twitter

  • Sobre el blog

    Aquí Hazel Feigenblatt comenta sobre servicio al cliente en negocios e instituciones públicas y otros temas para que los consumidores no caigan donde otros ya han caído. Comente usted también!