Entradas
Comentarios

laura-cascante1La joven Laura Cascante presentó una denuncia ante la Fiscalía en la cual alega que empleados de seguridad de la Pizzería Caccio’s en Moravia la golpearon a ella y, principalmente, a su novio por sospechas de que supuestamente se habían robado un vaso. Cuando pidió ayuda al policía del parque de Moravia, el tipo le dijo que no podía dejar la caseta sola (¿pendejo o payaso?).

El testimonio de Laura: “A mi novio lo acusaron de robo de un vaso!!!! Le arrebataron mi bolso, se lo llevaron y sin avisar lo tiraron al piso y empezaron a pegarle… Los guardas de ‘seguridad’ del restaurante le pegaron por detrás, él no tuvo tiempo de ver nada, lo tiraron al piso, entre todos le daban, yo no entendía nada, ya habíamos pagado la cuenta, eran las once de la noche, yo estaba hablando por teléfono a mi casa para avisar que ya nos íbamos…

Cuando miré para atrás vi todo , mi novio en el piso, entonces yo empecé a preguntar qué pasaba, jalé a uno de los guardas y le dije Hey! Qué pasa?? Déjelo!! y él me tomó por el brazo derecho, me empujó , me tiró al piso, me pateó la pierna derecha, caí encima de mi novio, me levanté, y a él seguieron pegándole, pateándolo por la cabeza, la cara, las costillas, el abdomen, todo!

Estaba lleno de sangre, unos chicos ayudaron a sacarlo de los guardas y yo llamé a la policia al 911. También fui corriendo a la caseta de policía del parque de Moravia, y el policía no quiso ayudar, dijo que no podía dejar el puesto solo, ¡increíble! y se comunicó por radio para pedir refuerzos que nunca llegaron!!!! Mi novio se levantó del piso ensangrentado, yo pregunté por mi bolso y no apareció. Yo fui nuevamente al lugar a pedirles me devolvieran mis cosas, y me respondieron que ellos no lo tenían. Aparte de eso recibí insultos de todo tipo, desde ‘cara de p…’ hasta ‘hija de p…’ y más. A mi novio lo ofendieron de ladrón y lo peor sin tiempo de defendernos…nada!

Así nos agredieron. Yo no puedo permitir que a mí se me insulte, ni mucho menos me agredan, máximo que fui un cliente normal, pagué mi factura y salí sin tomar de más, súper tranquila y bien temprano del lugar. Es una barbaridad, estoy toda moreteada, adolorida, con migraña, llena de estrés, sin documentos, ni tarjetas , ni dinero, mi cámara digital, mi iPod, anteojos de visión, llaves de oficina, libros de la universidad… todo se desapareció! Hoy (lunes pasado) hice la denuncia penal, pero eso va a tardar siglos”.

El caso me recuerda uno del que fui testigo hace unos días es Best Buy, en Virginia. Yo iba a entrar al negocio y un latino venía saliendo cuando el personal de seguridad se le tiró encima porque supuestamente se había robado algo. Lo encerraron en una oficina desde la que se escuchaban golpes y el rato que estuve ahí no llegó la policía.

Cierto que a nadie le cae bien un ladrón, pero deben existir protocolos sobre cómo lidiar con clientes sospechosos de robo. Es un abuso inaceptable atacar a los clientes sin siquiera verificar primero si de verdad se están robando algo y, aún si se comprueba un robo, ¿se justifica que el personal de un negocio golpee a un ladrón o le corresponde a la policía hacer su trabajo?

VN:F [1.9.5_1105]
Rating: 0 (from 0 votes)
Golpiza a cliente "sospechoso" de robarse un vaso en Caccio's, 10.0 out of 10 based on 12 ratings

51 Responses to “Golpiza a cliente “sospechoso” de robarse un vaso en Caccio’s”

  1. CLIENTE says:

    en qué mundo vive? los maes de “seguridad” en muuuuuchos bares están esperando la menor cosa para agarrar a vergazos a alguien, particularmente en caccios moravia, donde los maes son de la misma seguridad de varios bares de la calle de la amargura y están acostumbrados a que todas las noches en san pedro “pasa algo”. Estos maes siempre están rotando, y cuando están ahí en moravia se aburren porque “nunca pasa nada”! eso me lo manifestaron los dos tipos de “seguridad” que estaban en caccios moravia que estaban de turno en ese momento…
    Veo que el artículo es de enero del año pasado, en que paró lo de la denuncia??

    [Reply]

Deje un comentario

Conectarse con Twitter

  • Sobre el blog

    Aquí Hazel Feigenblatt comenta sobre servicio al cliente en negocios e instituciones públicas y otros temas para que los consumidores no caigan donde otros ya han caído. Comente usted también!